Vaginofast Tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal

Vaginofast Tratamiento para el rejuvenecimiento vaginal

El rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento que permite reconstruir la zona íntima femenina gracias a la cirugía ambulatoria menor. Hoy en la Clínica Germanías del Dr. Martín, Cirufast en Valencia, te explicamos en qué consiste y qué beneficios podemos esperar de este tratamiento.

¿Qué es vaginofast? La vaginoplastia ambulatoria

Es un tratamiento que se realiza para modificar la forma o el tamaño de la vagina femenina. La cirugía consiste en remodelar la forma estrechándola y afinándola. También se puede reconstruir su tamaño. Se vuelve a tensar la zona para ganar el tono muscular que se ha perdido por distintas razones. Los resultados son siempre naturales e individualizados. Cada paciente es diferente y requiere de un tratamiento individualizado.

En una primera consulta se analizará el caos en particular detallando los resultados que se esperan. Posteriormente se lleva a cabo la intervención. Es un procedimiento sencillo que se hace con anestesia local y que nos deja unos resultados muy buenos. No obstante como cualquier cirugía debe hacerse por profesionales para mejorar la calidad de vida de las pacientes. Está especialmente pensada para las pacientes que:

  • Han sido madres y han sufrido una rotura en los tejidos que sostienen la entrada de la vagina. En estos casos puede notarse una menor fricción en las relaciones sexuales.
  • Pacientes con caída en los órganos pélvicos. Tratamiento de casos en los que se han desplazado la vejiga, el útero o el recto.
  • Mujeres con una anatomía abultada y poco satisfactoria. Con labios muy marcados o que cuelgan demasiado.

Los beneficios de la vaginoplastia

Los principales beneficios de esta cirugía ambulatoria radican en la mejora de la calidad de las relaciones sexuales. Pero también puede beneficiar a otras pacientes que no están conformes con la forma de su vagina. Muchas mujeres perciben la zona muy abultada, especialmente cuando llevan bikini o ropa muy ajustada. En esos casos se puede reconstruir los labios para mejorar su contorno y forma. El remodelado de los labios de la vulva puede realizarse simultáneamente a la vaginoplastia. Lleva el nombre de labioplastia y también la realizamos de forma ambulatoria en Cirufast.

El rejuvenecimiento vaginal también es muy beneficioso paras las mujeres con prolapso. En este caso permite mejorar la caída de los órganos pélvicos. Está especialmente indicada para las mujeres que han pasado varios partos. Es una solución idónea para todas aquellas mujeres que, bien por partos o por cuestiones de edad, notan una mayor laxitud de las paredes vaginales. La vaginofast permite corregir este problema.

La cirugía vaginoplastia tiene una duración aproximada de una hora y no requiere de hospitalización. Las primeras semanas deberás tener especial precaución y no realizar ejercicio físico. El resultado definitivo se podrá apreciar a partir del primer mes, cuando toda la inflamación se haya ido. Si tienes más dudas sobre el tratamiento de reconstrucción vaginal de Cirufast ponte en contacto con Clínica Germanías.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: