Tratamiento perfilofast para perfilar el rostro

Tratamiento perfilofast para perfilar el rostro

El tratamiento perfilofast es un lifting facial que elimina la papada, las líneas de expresión del rostro y las ojeras en una sola sesión. Se trata de una cirugía ambulatoria que permite dibujar un nuevo rostro, con más armonía y belleza. Si quieres eliminar adiposidad acumulada o atenuar los signos de expresión con Cirufast tenemos la solución. Hablamos de Perfilofast. Sigue leyendo si quieres descubrir qué beneficios tiene este tratamiento de cirugía estética.

El envejecimiento de la piel y la papada

El envejecimiento de la piel se produce por una pérdida de elasticidad y colágeno en la piel. Nuestra piel tiene de forma natural colágeno, una sustancia que le aporta un estado sedoso, terso y sin arrugas. Con el paso de los años este colágeno se va perdiendo y aparecen algunos signos de la edad como:

  • Arrugas y líneas de expresión. Las más frecuentes en la cara son las patas de gallo y el código de barras. Esas arrugas en los contornos de los ojos y la boca respectivamente.
  • Las ojeras y bolsas. Que dan una sensación de aspecto cansado y fatigado.
  • La papada y la pérdida de elasticidad. La piel que cuelga en la mandíbula y en el cuello dibujando un contorno menos terso y firme.

Algunos hábitos matutinos pueden ayudarnos a evitar el envejecimiento prematuro de la piel, ese que se produce antes de lo debido. Desde la Clínica Germanías siempre aconsejamos a nuestros pacientes que controlen la hidratación de su piel. Una piel hidratada es una piel con menos arrugas y más elasticidad. También debemos prestar atención a otros factores externos como el envejecimiento producido por el sol. Recordemos que el sol daña mucho la piel y para evitarlo debemos usar protección solar alta durante todo el año. La crema solar es la mejor crema antiedad que existe.

Tratamiento perfilofast para perfilar el rostro

El tratamiento perfilofast combina lo mejor de la cirugía con la estética. Tiene todas las ventajas de la cirugía pero también de la medicina estética. Se realiza de forma ambulatoria con anestesia local. Esto quiero decir que el paciente no tiene que quedar hospitalizado. Es dado de alta pocas horas después del tratamiento. Además al realizarse con anestesia local es totalmente seguro y sencillo. La relajación será la clave para que el paciente disfrute del tratamiento sin dolor.

Tras una primera consulta, en la que el equipo que lleva la técnica Cirufast valorará a cada paciente de forma personalizada, se realizará la intervención ambulatoria. En la intervención se lleva a cabo un liposucción que permite eliminar los excesos de adiposidad acumulados en la papada o las mejillas. De esta forma perfilamos el rostro para afinarlo. También se rellenarán las arrugas o las líneas de expresión más marcadas y se reducirán las bolsas bajo los ojos. El resultado final es muy satisfactorio y los pacientes rejuvenecen en una sola sesión.

Si tienes más dudas sobre la cirugía de perfilado de rostro ponte en contacto con nosotros. Para la Clínica Germanías tu satisfacción es nuestro principal objetivo. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

One Comment
  1. […] Es una cirugía ambulatoria que se hace con anestesia local y sedación profunda. No es una operación grande ni mayor, pero eso no quiere decir que se pueda hacer fuera de un quirófano sin las medidas de higiene y seguridad adecuadas. Este tratamiento se hace a través de la extirpación de la piel sobrante que permite así eliminar las bolsas más profundas. La blefaroplastia inferior suele llevar asociada la atenuación de las ojeras. La cicatriz resultante es casi imperceptible porque se hace en la línea de las pestañas o de la conjuntiva. Nos ayuda a remodelar la mirada. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: