Tratamiento para eliminar la grasa localizada en los brazos

Tratamiento para eliminar la grasa localizada en los brazos

Los brazos son una de las zonas de nuestro cuerpo donde más grasa localizada se acumula. Se trata de grasa que suele colgar y dar un aspecto a nuestros brazos más robusto y grueso. Muchas personas, aún estando delgadas, tienen grasa en los brazos. Hoy en Cirufast queremos hablarte de un tratamiento que te permitirá eliminar la grasa localizada de forma definitiva.

Si tienes los llamados “rollitos” bajo los brazos. Estás delgada pero tienes una forma que no te agrada, con los brazos sin tonificación y con un exceso de grasa que cuelga de forma antiestética. El minilifting de brazos te permitirá tonificar los brazos para poder llevar de nuevo las camisetas sin mangas sin complejos.

¿Por qué se acumula grasa localizada en los brazos?

En los brazos suele aparecer grasa focalizada que es difícil de eliminar. Se produce piel flácida que empieza a marcarse sobre todo en la parte inferior de los brazos, colgando. Aunque es muy difícil de eliminar hoy en día no es necesario prescindir de las prendas sin mangas o tener complejo en el verano. Existen alternativas ambulatorias y sin riesgos. Es una zona en la que se acumula la grasa más fácilmente porque no solemos tonificarla.

Deporte y dieta sana para eliminar la grasa acumulada

Para maximizar los beneficios de cualquier tratamiento de estética lo ideal es contribuir con deporte y una vida sana. Muchos ejercicios de tríceps y bíceps pueden realizarse desde la comodidad de nuestra casa. Algunos de los más efectivos son las flexiones y los levantamientos de mancuernas. Si no tienes mancuernas estas son fácilmente reemplazables por unas botellas de agua. No hay excusa para no tonificar los brazos desde casa.

La dieta saludable también es muy importante para no volver a recuperar la grasa perdida y para tonificar el cuerpo. Las proteínas nos ayudan a tonificar nuestros músculos. Si buscas tonificar los brazos lo ideal son los alimentos ricos en proteína como las carnes, pescados y legumbres. Entre los alimentos a consumir de forma moderada se encuentran todos aquellos procesados. La bollería, los refrescos azucarados y con gas y los dulces. Estos solo nos aportan grasas saturadas que irán a parar a las zonas más conflictivas de nuestra anatomía.

Minilifting de brazos para tonificar

En Cirufast, la clínica del Dr. Germanias, somos expertos en la cirugía ambulatoria. Este tipo de cirugía se caracteriza por no requerir de hospitalización y por llevarse a cabo solo con anestesia local. Gracias a este tipo de procedimientos las complicaciones médicas son prácticamente inexistentes y el paciente se reincorpora a su vida cotidiana antes.

El tratamiento más efectivo para tonificar los brazos y dotarnos de una mayor firmeza es el minilifting de brazos. Este tratamiento combina lo mejor del lifting con la extracción de grasa. Tonifica a la par que consigue una piel más tersa. Los cúmulos de grasa que cuelgan se reducen considerablemente gracias a este tratamiento. Si además lo compaginas con dieta y ejercicio los resultados serán increíbles.

Recuerda que si tienes alguna duda en la Clínica Cirufast siempre estamos dispuestos a ayudarte y asesorarte sin compromiso. Consúltanos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: