Tratamiento facial para afinar el rostro: eliminar las bolas de Bichat

Tratamiento facial para afinar el rostro: eliminar las bolas de Bichat

Un rostro fino, sin arrugas y proporcionado es sinónimo de belleza. En la Clínica de cirugía estética Cirufast trabajamos a diario con pacientes que quieren mejorar su apariencia física y verse mejor. Uno de los tratamientos que ayuda a muchos pacientes a verse mejor es la Bichectomia, una técnica muy sencilla que te permite afinar el rostro y mejorar tus facciones.

Si quieres saber más sobre la Bichectomia sigue leyendo esta noticia. Te contamos en qué consiste y por qué deberías realizar este tratamiento. Se trata de uno de los más demandados en el mundo de las celebrities y uno de los pocos que tiene la capacidad de transformar el rostro.

Cirugía Bichectomia en Valencia

La Bichectomia es la cirugía encargada de eliminar las bolsas de Bichat. Estas bolsas son acumulaciones de grasa que se localizan en la parte interna de las mejillas. Si son muy grandes pueden darnos un aspecto poco agradable, dibujando un rostro muy redondo. Su eliminación permite lucir un rostro más alargado y harmonioso.

El rostro es la parte de nuestro cuerpo más visible. La exponemos todos los días y en todo momento. Querer mejorarla es algo muy común y normal. Gracias a la Bichactomia podemos eliminar los exceso de grasa de las mejillas, que nos dibujan una cara demasiado redonda y, en muchos casos, regordeta.

¿Cómo se eliminan las bolas de Bichat: Bichectofast ?

La intervención para eliminar las bolas de Bichat es sencilla. En la Clínica de Medicina Estética Germanias realizamos esta cirugía con anestesia local y relajación. Los pacientes son dados de alta en el mismo día de la intervención, sin hospitalización. De cualquier modo no por tratarse de una intervención sencilla ha de dejarse en manos de cualquiera. Es necesario seguir unas medidas de seguridad muy estrictas, ya que estas bolas de Bichat se encuentran muy próximas a las ramificaciones nasales.

Tras aplicar la anestesia local se realizan dos pequeñas incisiones en la parte interna de la mejilla. Este corte se hace entre los molares superiores y los inferiores, en el espacio que queda. Se trata de un corte muy pequeño que no suele sobrepasar los 2 cm de longitud. Después se extraen dichas bolas de grasa. En muchos casos no se extraen todas, esto depende de los resultados que quiera el paciente. Cuantas más bolas se extraigan más se afinará el rostro.

Las bolas de Bichat no se relacionan de forma directa con el peso del paciente. Puede ocurrir, y ocurre, que el paciente tenga la cara muy redonda pero que su peso corporal sea normal. Si este es tu caso y estás cansado de dicha apariencia ponte en contacto con nosotros. Podemos asesorarte para dibujar tu rostro y cambiarlo para mejor. Consúltanos cualquier duda sin compromiso.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestra clínica, estamos para ayudarte!
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al
9638096668

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: