Tratamiento de Hidrolipoclasia para eliminar la celulitis

Tratamiento de Hidrolipoclasia para eliminar la celulitis

La celulitis, la grasa localizada, la piel de naranja, la adiposidad en los muslos… no importa cómo queramos llamarlo pero son problemas que afectan a muchas personas. Especialmente a las mujeres, que tienen una mayor tendencia a acumular grasa en los muslos y glúteos. Si tienes celulitis y estás cansada de probar todo tipo de dietas y ejercicios hoy te damos a conocer el tratamiento de Hidrolipoclasia con el que podemos eliminar la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo.

¿Por qué tenemos celulitis?

Los estudios más recientes hablan de una incidencia en torno a un 90% de la población. Suele aparecer en la adolescencia y no solo en personas con sobrepeso. Cualquier persona aunque tenga un peso saludable puede tener celulitis. Además es un problema que afecta más a las personas que tienen la piel blanca.

La respuesta a la pregunta que acabamos de plantear ¿Por qué tenemos celulitis? Parece hallarse en nuestras hormonas. Al parecer son las encargadas de alterar el funcionamiento de nuestros células adiposas causando que se acumulen en ciertas zonas. Aunque es algo que depende de nuestras hormonas si llevamos una vida poco activa seremos más propensos a tener celulitis.

Tratamiento de Hidrolipoclasia para eliminar la celulitis

En la Clínica Germanías trabajamos para mejorar la apariencia física de nuestros pacientes. Nos preocupamos por la innovación en el campo de la medicina y trabajamos siempre bajo anestesia local y con técnicas no invasivas. En el caso del tratamiento Hidrolipoclasia seguimos estos principios para eliminar y mejora la apariencia de la piel. Realizar un tratamiento de Hidrolipoclasia tiene las siguientes ventajas:

  • Remodelación Se pierden varios centímetros y se remodela el contorno corporal.
  • Mejora la estética de la piel afinando el grano y la textura.
  • Se consigue una reducción

Lo mejor de este tratamiento es que permite eliminar grasa sin cirugía. Permite remodelar el contorno corporal de una forma mucho más segura que la liposucción. Y también más económica. El tratamiento consiste en la eliminación de las células grasas a través de las vías linfáticas y venosas. Se inyecta una solución de suero que actúa sobre la grasa desde el interior. Luego se realiza un tratamiento que emplea ultrasonidos y con el que se consigue un excelente drenaje linfático.

Los resultados son visibles en pocas sesiones. Aunque no existe ningún número de sesiones fijas, pues dependerá del estado de cada persona y de los resultados que se quieran alcanzar. No obstante te adelantamos que es posible reducir hasta 4 centímetros de grasa corporal. Una parte esencial del tratamiento son las fajas de comprensión, con las que se logra ejercer una remodelación corporal durante varios días tras el tratamiento. Es muy efectivo para tratar la celulitis más rebelde.

Si quieres saber más sobre el tratamiento de Hidrolipoclasia consúltanos sin compromiso en Clínica Germanías. Desde la Clínica Germanías del Dr. Martín Espinosa siempre estamos dispuestos a ayudarte. Porque decirle adiós a la celulitis de forma definitiva ahora es posible.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: