Rinoplastia con anestesia local

Rinoplastia con anestesia local

La cirugía estética es una rama de la medicina que ayuda a combatir muchos problemas y complejos de las personas. Busca potencia la belleza natural de los pacientes, cuidando de su salud y respetando su propio organismo. En la Clínica Germanías realizamos cada día intervenciones quirúrgicas para mejorar la calidad de vida de las personas y hoy os hablaremos de las ventajas de la rinoplastia.

Una de las intervenciones que más realizamos es la rinoplastia, a través del nuevo tratamiento RINOFAST, una cirugía que busca mejorar la forma o la función de la nariz. Si quieres saber cómo podría mejorar tu vida la rinoplastia estás en el lugar adecuado. En esta noticia te hablaremos de las ventajas de la rinoplastia.

¿Qué es la rinoplastia y para qué se utiliza?

La rinoplastia es una intervención quirúrgica que modifica la forma o la función de la nariz. Se realiza cuando existe algún problema o anomalía en su forma (por razones de tamaño principalmente) y también cuando hay enfermedades o problemas que impiden una correcta respiración. Es por tanto una cirugía que se hace tanto por razones estéticas como de salud.

Se trata de una intervención menor en la que solo se utiliza anestesia local y sedación, todo ello para poder modificar la armadura osteocartilagonisa y la musculatura nasal. No deja ninguna marca ni cicatriz externa porque la intervención se realiza en realidad en el interior de la fosa nasal.

Rinofast: Beneficios y ventajas de la rinoplastia

La rinoplastia no solo se realiza por razones estéticas, también se hace muchas veces por cuestiones de salud. Estas son algunos de los principales beneficios de la cirugía de nariz:

  • Permite la reconstrucción de la nariz tras, por ejemplo, una traumatismo o accidente. Una fractura nasal es una de las principales razones por las que se lleva a cabo la rinoplastia. A través de esta cirugía podemos reconstruir la nariz para dejar una forma natural y bonita. La gravedad de la fractura condicionará el número de intervenciones que se requerirán para una reconstrucción completa.
  • Corregir una desviación del tabique nasal para mejorar la función respiratoria. La rinoplastia también puede llevarse a cabo para mejorar la función de la nariz. A través de esta intervención podemos lograr una modificación de las fosas nasales que permita una mejor respiración.
  • Mejorar la forma y apariencia externa. Los motivos estéticos, aunque no son los únicos, son otra de las grandes razones por las que nuestros pacientes se someten a esta intervención. Gracias a la rinoplastia es posible modificar la forma de la nariz, su estructura y apariencia; en muchos casos se corrige una nariz que es muy grande para el tamaño de la cara.

La mayoría de las intervenciones de rinoplastia se corresponden con factores estéticos. Muchos de nuestros pacientes acuden a la clínica porque llevan mucho tiempo con complejos e inseguridades, odiando su propia nariz. Si este es tu caso te aconsejamos que no te lo pienses más y confíes en la Clínica Germanías para solucionarlo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: