Rejuvenecimiento sin cirugía, es posible.

Rejuvenecimiento sin cirugía, es posible.

El envejecimiento de la piel es una de las grandes preocupaciones que invaden tanto a hombres como a mujeres. Las patas de gallo, el código de barras, las arrugas y líneas de expresión de la frente. Para retardar el proceso de envejecimiento de la piel contamos con un tratamiento novedoso llamado Lifting Facial sin cirugía o LIFTINGFAST.

Actualmente, gracias a los avances en medicina estética, podemos permanecer jóvenes durante más tiempo. En la Clínica Germanías de medicina y cirugía estética realizamos LIFTINGFAST en los que se consigue un estiramiento de la piel de forma muy natural y rejuvenecedora. La técnica tradicional incluye la cirugía, pero hoy queremos presentarte un tratamiento novedoso con el que no tendrás que pasar por quirófano para quitarte años de encima: el lifting sin cirugía.

¿En qué consiste el lifting sin cirugía : LIFTINGFAST?

El tratamiento para eliminar las arrugas y mejorar la flacidez facial sin cirugía trabaja a partir de ultrasonidos focalizados de alta intensidad. Se aplican sobre la zona a tratar, donde se puede incorporar anestesia local para minimizar las molestias. Trabaja para potenciar y estimular la formación de colágeno en la piel. El colágeno es una sustancia natural que se encuentra en nuestro organismo y que hace que nuestra piel esté nutrida y tenga un aspecto firme. Con los años se pierde de forma natural y gracias a los ultrasonidos logramos que se produzca más naturalmente. El resultado es una piel con menos arrugas.

El tratamiento destaca por sus excelentes resultados y su seguridad. La duración de los efectos del tratamiento es de aproximadamente 1 año, los resultados son más visibles a partir del primer mes. Se puede aplicar en la cara, la frente, el cuello y también en el pecho.

Beneficios del lifting sin cirugía

Una de las grandes ventajas de este tratamiento rejuvenecedor es que no tiene ninguna complicación médica, intervención o postoperatorio. Es un tratamiento sencillo con el que el paciente puede realizar vida normal tras su realización. No deja cicatrices visibles y los resultados son duraderos.

Gracias al lifting facial logramos rejuvenecer el rostro y el cuello. Sus beneficios son muy visibles en:

• Tratamiento de las líneas de expresión en el contorno de los ojos, como las patas de gallo.
• Eliminación de las arrugas del labio superior, disminuyendo los surcos y líneas de expresión del llamado “Código de barras”.
• Alisamiento de las arrugas de la frente.
• Tratamiento de la piel que cuelga en la papada, tratando los pellejos y las pieles sueltas. Corrección de la flacidez facial.
• Eliminación de las bolsas de debajo de los ojos.
• Rejuvenecimiento de la mirada.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestra clínica, estamos para ayudarte!
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al
9638096668

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: