Rejuvenecimiento facial de alta calidad con factores de crecimiento.

Rejuvenecimiento facial de alta calidad con factores de crecimiento.

Rápido y ambulatorio

Nanofast, rejuvenecimiento de alta calidad:

Nanofast se ha convertido en unos de los tratamientos estrella en nuestra Clínica Germanías para el rejuvenecimiento facial. Su alta demanda se debe a los revolucionarios resultados que se obtienen y es ya uno de los nuevos tratamientos regenerativos o revitalizadores de la piel que de manera rápida y ambulatoria mejores resultados da.

Consiste en la inyección de grasa con factores de crecimiento de muy alta calidad.

“Estos factores de crecimiento se obtendrán de la grasa extraída mediante una mínima liposucción. Una vez emulsificada, esta grasa se vuelve a inyectar en las zonas que queremos tratar para rejuvenecer la piel. Por lo tanto, Nanofast nos permite suavizar y corregir arrugas, así como tratar la pigmentación de la piel para obtener un rostro y/o escote mejorado, borrar ojeras, disimular cicatrices y rejuvenecer las manos. Todo ello bajo anestesia local y relajación.

Los resultados de Nanofast se pueden observar a medio plazo. Esto se debe a que hay que dar tiempo a que estas células madres se diferencien y estimulen y renueven la piel”.

Pero, ¿qué son los factores de crecimiento de forma que lo entienda?

Imaginad que tenéis una planta que acabáis de plantar y queréis darle los mejores cuidados para que el proceso, que no deja de ser traumático para ella, se desarrolle en las mejores circunstancias. Pues bien, lo que haríamos es añadir agua y fertilizantes. Las células madre harían un poco eso ayudar en el crecimiento de la planta. Una de las características principales de las células madre es que son eso “células madre” y según donde las coloquemos pueden renovar tejido del corazón, tendones, cartílago y mucho más, verdaderamente han sido una auténtica revolución en muchos campos de la medicina.

En el caso que nos ocupa, ayudan a la vascularización de la zona, ayudan en la coordinación de los elementos que entran en la respuesta de reparación de la zona, a crear tejido nuevo y mucho más.

Las intervenciones que utilizan dicha técnica van desde las realizadas en odontología a cirugía traumática o estética como es el caso que nos ocupa.

Se consiguen resultados espectaculares y sobre todo con muy pocas complicaciones ya que además se está utilizando material del propio paciente con lo que prácticamente desaparece el rechazo ya que el cuerpo lo reconoce como propio.

En clínica Germanías utilizamos las técnicas más novedosas y sobre todo con mejores resultados y menos complicaciones para el paciente. De aquí es de donde nace “Cirufast” o cirugía rápida, un conjunto de técnicas con resultados increíbles y que el Dr. Martín es capaz de aplicar de forma ambulatoria. Bueno, rápido y sencillo.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: