Perder peso y no recuperarlo

Perder peso y no recuperarlo

Perder peso no es complicado. Existen numerosas dietas relámpago o tratamientos de belleza que nos ayudan a perder peso. Lo realmente complicado es mantenerse en el peso ideal tras haberlo logrado. Hoy en Cirufast te contamos cómo puedes lograrlo. Aunque es difícil no recuperar los quilos perdidos no es imposible. Solo es cuestión de fuerza de voluntad.

Tratamiento lipofast para perder peso

El tratamiento lipofast que realizamos en la Clínica Germanías es una liposucción rápida y con anestesia local. Un tratamiento muy efectivo para aquellas personas que quieren remodelar sus figura y perder peso rápidamente. Es un tratamiento muy efectivo que se hace de forma ambulatoria. Los resultados son fascinantes y visibles a partir de unas pocas semanas. Es el tratamiento perfecto. Aunque como todo en esta vida tiene una parte de esfuerzo y dedicación.

Si queremos evitar recuperar el peso perdido, gracias a lipofast, debemos seguir una serie de pautas y consejos que nos ayudarán a mantenernos sanos y sin quilos demás durante toda la vida. ¿No crees que esto sea posible? Pues sigue leyendo y evita el efecto rebote de las dietas o los tratamientos de belleza.

El peligro de las dietas milagro y los beneficios de una alimentación saludable

Cualquier dieta que se realice ha de ser factible en el tiempo. Esto quiere decir que si iniciamos una dieta que incluye el ayuno, por ejemplo, estamos ante una rutina que difícilmente podremos seguir a largo plazo. Por no hablar de lo negativo que es para nuestra salud no desayunar. Lo mismo ocurre con todas aquellas dietas que solo incluyen batidos a base de frutas o verduras ¿Cuánto tiempo crees que aguantarás a base de batidos? Está claro que no es algo viable a largo plazo.

Este tipo de dietas milagro son dañinas. Solo hacen que nuestro cuerpo pierda fácilmente peso, a través de hábitos poco sanos y difíciles de seguir. Con el tiempo lo único que conseguimos es aumentar de nuevo nuestro peso. En cuanto volvemos a comer de forma normal ganamos todo lo perdido. Lo que se necesitan son rutinas de alimentación saludable que podamos seguir para toda la vida.

Has oído bien. El principal secreto para mantener el peso ideal no es otro que el de comer sano toda la vida. No se trata de hacer dietas milagro. Si no de comer bien y comer muchos vegetales. Algo que sí podemos hacer para siempre. Aunque un día a la semana también nos podemos permitir caprichos. Muchas veces se trata solo de cambiar la forma de cocinar. Y es cuestión de acostumbrarse.

Consejos para evitar el efecto rebote

El otro gran consejos para evitar el efecto rebote pasa por el ejercicio. No es necesario acudir a un gimnasio todos los días para estar en forma. Pero sí que debemos desvincularnos de los estilos de vida más sedentarios. Es necesario caminar todos los días a buen ritmo. La dieta sana combinada con el ejercicio físico es mucho más efectivo. Se complementan entre sí para evitar el efecto rebote.

Recuerda que si tienes sobrepeso, obesidad o un exceso de adiposidad acumulada puedes eliminarla fácilmente con el tratamiento lipofast. Tras el tratamiento la mejor combinación para mantener ese nuevo peso es la alimentación sana y el ejercicios moderado. Si tienes más dudas puedes consultarnos en Clínica Germanías sin compromiso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: