Los peores enemigos de tu grasa localizada

Los peores enemigos de tu grasa localizada

¿Te cuesta perder peso? ¿Tienes grasa localizada que no consigues eliminar? Hoy en Cirufast te contamos que alimentos son tus grandes enemigos y cómo puedes eliminar la grasa localizada de una vez por todas. Evitando estos alimentos y con un buen tratamiento quemagrasas los resultados son increíbles.

Alimentos que nos impiden perder grasa acumulada

Puede que más de una vez hayas escuchado eso de que somos lo que comemos. Eso es algo totalmente cierto. Si no nos alimentamos bien no estaremos bien ni por fuera ni por dentro. Esto es algo que repetimos siempre a nuestros pacientes. Todos los tratamientos de medicina estética o cirugía son más efectivos cuando los combinamos con una alimentación adecuada. No se trata de vivir siempre a dieta, sino de eliminar por completo ciertos alimentos de nuestro día a día. Algunos de los alimentos más perjudiciales son:

  • Las comidas procesadas. Los alimentos precocinados que han sido procesados previamente son muy perjudiciales para nuestra salud. Normalmente llevan grandes cantidades de grasas y un alto contenido en sal para potenciar su sabor y hacerlos más irresistibles. Siempre que puedas cocina tú mismo. Notarás la diferencia desde el primer día. Las famosas grasas trans campan a sus anchas en este tipo de platos procesados.
  • Las bebidas alcohólicas. No pretendemos prohibirte el alcohol para siempre. Tan solo queremos que seas consciente de que el alcohol incorpora calorías vacías. La cerveza puede ser tu gran enemigo si estás tratando de perder grasa acumulada.
  • Bebidas azucaradas. Para comer no hay nada mejor que agua. Las bebidas carbonatadas, la soda o la gaseosa son bebidas que hinchan y engordan. Ni que decir tiene que la Coca – cola está totalmente prohibida. Si estás acostumbrado a comer con este tipo de bebidas notarás una gran diferencia en tu báscula en cuanto las dejes.

Tratamiento lipofast para la grasa localizada

El tratamiento lipofast es el impulso ideal para eliminar esa grasa tan difícil de tu cuerpo. Gracias a la cirugía ambulatoria en Cirufast podemos tratar la grasa más rebelde de forma definitiva. Lo mejor de esta cirugía es que los resultados son inmediatos. Tras la cirugía deberás guardar un período de reposo y después podrás disfrutar de tu nuevo contorno.

En la Clínica del Dr. Germanías tratamos la grasa más rebelde modelando las cartucheras, los muslos, el abdomen o incluso los brazos. Lo mejor es que al tratarse de una cirugía ambulatoria el paciente es dado de alta el mismo día. Es una cirugía menor que no tiene contraindicacioens. Para realizar una valoración completa no dudes en acudir a nuestra clínica. Te ofreceremos información sin compromiso. Resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: