Labiofast vaginal. Tratamiento de remodelación de los labios vaginales

Labiofast vaginal. Tratamiento de remodelación de los labios vaginales

El tratamiento labiofast vaginal nos ayuda a remodelar la forma de los labios vaginales de forma ambulatoria. Si quieres saber en qué consiste y cuáles son sus resultados no te pierdas esta noticia. En la Clínica Germanías de Valencia trabajamos con la técnica cirufast, enfocada en el futuro de la cirugía.

¿Qué es labiofast vaginal y en qué consiste?

El tratamiento labiofast es una labioplastia vaginal que consiste en la modificación y remodelación de los labios menores y mayores vaginales, los pliegues que rodean la vulva femenina. Es una cirugía íntima que se hace de forma ambulatoria, esto implica que no se necesita ni hospitalización ni anestesia general. Se lleva a cabo con anestesia local y sedación. Los resultados son inmediatos y, tras una recuperación de una semana, la paciente puede hacer vida normal. El tiempo estimado para esta intervención labioplastia es de una hora y media.

Tiene como objetivo la corrección de la forma y el aspecto de los genitales femeninos. Permite mejorar el tono muscular de la vagina y disminuir el diámetro de la misma. Para ello se hace la labioplastia, la ninfoplastia o el estrechamiento del canal. Tras una primera consulta se detalla el proceso que más conviene a cada paciente. Esta intervención está indicada para cualquier mujer que desee mejorar el aspecto de su vagina, y en especial para las que tengan alguna deformidad en los labios de la vulva.

Las ventajas de la cirugía labiolplastia

La cirugía labiofast permite remodelar la forma de la vagina o estrechar el canal vaginal. Aunque puede realizarla cualquier mujer que no esté conforme con el aspecto de su vagina es especialmente beneficiosa para aquellas que sufren deformidades. Muchas mujeres tienen problemas para tener una vida sexual plena a causa de ello. Otras incluso ven afectadas otras actividades de su vida cotidiana como la práctica de ejercicio físico. En todos estos caso los beneficios de la labioplastia son infinitos. Mejora mucho la calidad de vida de estas mujeres.

El estrechamiento del canal vaginal también está indicado para aquellas mujeres que, con el paso de los años o de los partos, han sufrido un ensanchamiento. La remodelación de los labios nos permite corregir los labios muy colgantes o demasiado desarrollados. Mejora mucho el aspecto visual. Que incluso se puede apreciar con ropa muy ajustada, creando complejos. También mejora los problemas de incontinencia urinaria.

El postoperatorio de la cirugía labioplastia

La labioplastia es una cirugía menor ambulatoria, pero requiere de ciertos cuidados tras su realización. Es importante guardar reposo durante algunos días. Dependiendo del tipo de trabajo que se realice podría ser suficiente con un par de días. Las relaciones sexuales no deben tenerse antes de las dos o tres semanas. Y aunque no existen contraindicaciones está intervención no puede realizarse en mujeres embarazadas o lactantes. Tampoco si hay alguna infección o herida en la zona.

Si tienes más dudas sobre la labioplastia vaginal ponte en contacto con nosotros. En la Clínica Germanías de Valencia somos especialistas en cirufast, cirugía rápida y ambulatoria.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: