La rutina del cuidado facial perfecta

La rutina del cuidado facial perfecta

La medicina y la cosmética siempre van de la mano. Si queremos seguir los pasos para un cuidado facial correcto y mantener nuestra piel sana, sin arrugas y sin imperfecciones debemos usar la cosmética en nuestro día a día. Hoy te explicamos cómo es la rutina de belleza perfecta, que contiene 7 pasos que no deberías saltarte ningún día de la semana. ¿Quieres descubrir el secreto para tener una piel joven? sigue leyendo.

Lavar la cara con agua

El primer paso es la higiene facial. Limpiar nuestro rostro con agua nos ayuda a liberar todas las impurezas de la noche y a mantener la piel perfectamente hidratada. Si tienes algún problema específico puede ser necesario el uso de jabones o geles dermatológicos. En la rutina de noche incluye leches limpiadoras para eliminar impurezas o restos de maquillaje.

Tónico para equilibrar los niveles de PH de la piel

El segundo paso es el tónico. Sin el tónico nuestra piel puede quedar seca o deshidratada. El tónico además nos ayuda a que los productos se absorban mejor. No lo olvides en tu rutina diaria.

Esencia

Una especie de producto hibrido entre el tónico y el sérum nos ayuda a hidratar la piel y a mantenerla más joven. Consigue un aspecto más joven por más tiempo.

Sérum

Es un concentrado específico que normalmente actúa sobres las arrugas, manchas o los problemas de deshidratación. Otro gran imprescindible en cualquier rutina de belleza tanto de día como de noche.

El contorno de ojos

Las ojeras, líneas de expresión o bolsas en los ojos son los principales signos de envejecimiento y fatiga. Usa cremas ligeras y suaves específicas para el contorno de ojos. Masajea incluso los párpados o las cejas desde el lacrimal hacia fuera.

Hidratación

La hidratación es imprescindible. Recomendamos cremas ligeras pero duraderas. Pueden ser en gel o en crema, pero productos de calidad que tengan una buena hidratación. Por la noche la hidratación debe ser aún más intensa.

Protección solar

La rutina de la mañana no puede obviar este importante paso. La crema solar es la mejor crema antiarrugas y antienvejecimiento. No te la olvides. Usa crema solar todos los días del año para evitar manchas, arrugas o líneas de expresión.

Recuerda que en la Clínica Germanías somos expertos en la técnica Cirufast. Una avanzada técnica de cirugía estética ambulatoria. Que realiza tratamientos de forma rápida, profesional y sencilla. El Dr. Martín Espinosa cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía. Los mejores tratamientos para tener una piel perfecta son:

  • Nanofast: cirugía de extracción de injerto graso para tratar las ojeras y blanquear el contorno de ojos a largo plazo.
  • Permalip: tratamiento de aumento de labios con implantes de silicona de forma ambulatoria.
  • Blefarofast: blefaro superior o inferior para el tratamiento del contorno de ojos. Eliminando bolsas y ojeras.

Si tienes algunas duda sobre alguno de nuestros tratamientos consúltanos sin compromiso en la Clínica Germanías. Estamos a tu disposición para cualquier duda.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: