Información sobre el alargamiento de pene en Valencia

Información sobre el alargamiento de pene en Valencia

El tamaño del pene puede ser motivo de complejo o inseguridad para muchos hombres. Actualmente existen multitud de productos que prometen un alargamiento o engrosamiento del peno, pero en la mayoría de los casos se trata de publicidad engañosa o de productos dañinos para la salud. En la Clínica Germanías contamos con una técnica segura y 100% eficaz que permite alargar y engrosar el pene de forma ambulatoria. Además de esta técnica hoy te contamos otros trucos para mejorar el aspecto de tus genitales.

La cirugía para el alargamiento del pene

El alargamiento de pene es publicitado en muchos medios de dudosa fiabilidad. Muchas páginas webs ofertan técnicas o productos que incluso pueden ser perjudiciales para la salud. Hablamos de píldoras, bombas de vacío u alargadores que prometen hasta 7 centímetros de crecimiento. Desde la Clínica Germanías siempre advertimos a nuestros pacientes de lo mismo. Actualmente la técnica más segura y eficaz para alargar o engrosar el pene es la cirugía. Nosotros realizamos la técnica Falofast de forma ambulatoria y totalmente segura. Se hace con anestesia local y mejora el tamaño hasta 4 centímetros. También se realiza un engrosamiento del pene con un relleno o lipofilling.

¿Cuál es el tamaño medio del pene y cuándo deberíamos preocuparnos?

Lo primero que nos gustaría tratar en esta noticia es el tamaño normal o normativo. Hablamos de un pene medio cuando este mide entre 8 y 13 centímetros en estado de flacidez y entre 13 y 18 centímetros en erección. Esto implica que un pene que mida entre 13 o 18 centímetros se encuentra dentro de los estándares normales y no presentaría ninguna anomalía funcional. No es habitual encontrar penes con un tamaño inferior a 7,5 centímetros.

A pesar de que por encima de 13 centímetros el tamaño es normal, y no existe ninguna anomalía, muchas personas con dicho tamaño no están satisfechas y quieren mejorar su apariencia o grosor. El grosor también es un punto importante y motivo de complejo o insatisfacción en muchos casos. Con la cirugía podemos mejorar tanto el grosor como el tamaño.

Trucos para mejorar el tamaño y la apariencia del pene

Además de la cirugía existen algunos sencillos trucos que nos pueden ayudar mucho a mejorar nuestro aspecto físico y el aspecto de nuestros genitales. No se consigue un aumento del pene real, como ocurre con Falofast, pero si se consigue un engaño óptico muy positivo. Uno de los más importantes está relacionado con nuestro peso. Las personas con sobrepeso o con un contorno de cintura muy elevado pueden ver afectado el tamaño de su pene. O al menos la percepción de este. Esto ocurre porque la grasa acumulada no permite que los genitales se perciban por completo. Parte del pene queda oculto por la adiposidad acumulada. Controlar tu peso sería positivo tanto para tu salud en general como para tu aspecto físico.

Ten en cuenta que la cirugía lo que realmente hace es evitar la retracción del pene. Se extrae parte del pene oculto en el abdomen por lo que otra medida general es la depilación. Afeitarse el vello púbico también mejora la apariencia física permitiendo un efecto óptico muy positivo. Si tienes cualquier duda con respecto a la cirugía falofast para alargar o engrosar el pene ponte en contacto con nosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: