Tratamiento de Hidrolipoclasia para eliminar grasa acumulada sin cirugía

Tratamiento de Hidrolipoclasia para eliminar grasa acumulada sin cirugía

La grasa acumulada es difícil de eliminar. Se acumula en las caderas, la barriga o incluso en los brazos. La dieta y el ejercicio son una ayuda ideal y necesaria, pero muchas veces no son suficiente. Hoy en la Clínica Cirufast te hablamos de un tratamiento revolucionario que te permitirá eliminar grasa acumulada de forma permanente. ¿Sabes qué es lo mejor de este tratamiento? Es un tratamiento sin cirugía la Hidrolipoclásia.

Las ventajas del tratamiento hidrolipoclasia

El tratamiento para eliminar grasa localizada es más efectivo que otros tratamientos sin cirugía como la cavitación. Es capaz de reducir hasta 4 cm de grasa acumulada, reafirmando el contorno y mejorando la forma física de los pacientes. Sus principales ventajas son:

  • Trata la grasa localizada de cualquier parte del cuerpo. Es eficaz y rápido.
  • La anestesia que se aplica es local, no hay complicaciones médicas y el paciente está consciente en todo momento.
  • No se requiere hospitalización. Aunque con ciertas precauciones y medidas de reposo el paciente se va a su casa el mismo día.
  • La recuperación es rápida.
  • Los resultados son muy visibles, satisfactorios e inmediatos.

¿En qué consiste el tratamiento de Hidrolipoclásia?

El tratamiento se inicia con una valoración del paciente. En una primera consulta en la Clínica Cirufast se valorará de forma personalizada el estado de cada paciente. Posteriormente se fijarán unos objetivos y una fecha para comenzar con el tratamiento para eliminar grasa sin cirugía en Valencia. Es un tratamiento que permite eliminar hasta 4 cm de forma más económica que la liposucción tradicional y con menos riesgos.

En la primera sesión se marcan las zonas sobre las que trabajar. Cada sesión dura sobre 60 minutos y el número de sesiones que necesita cada paciente variará en función de su cuerpo. Después se inicia el tratamiento que consiste en la rotura de las células grasas para su posterior eliminación por vía linfática y venosa. Para ello se inyecta una solución de suero que actuará sobre esa grasa para, posteriormente, atacarla a través de los ultrasonidos. Tras el tratamiento se inicia el drenaje linfático que consigue sacar de nuestro cuerpo toda la grasa acumulada. Por último se usa una faja para comprimir la zona y ayudar en la remodelación del contorno corporal.

El tratamiento de Hidrolipoclasia puede aplicarse para eliminar celulitis y volumen en las cartucheras, la barriga, el cuello, los brazos o la espalda. Es apta para cualquier parte del cuerpo. Nuestro equipo de profesionales te asesorará sin compromiso sobre los resultados y las zonas a tratar. Consúltanos.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: