Eliminar bolsas y ojeras el tratamiento NANOFAST

Eliminar bolsas y ojeras el tratamiento NANOFAST

Las bolsas y ojeras son un signo de fatiga y envejecimiento que apagan nuestra mirada. En la Clínica Germanías trabajamos desde hace años para preservar la belleza y la juventud de nuestros pacientes, mejorando su aspecto y devolviendo la juventud al rostro. Hoy queremos hablarte de una cirugía para eliminar bolsas y ojeras, se trata de Nanofast, una técnica de rejuvenecimiento de calidad y de larga duración.

¿Existen tratamientos de cirugía estética para eliminar las ojeras?

Las ojeras pueden estar presentes en nuestra piel por muchas razones. En algunos casos denotan fatiga y cansancio, si llevamos una larga temporada descansando mal las ojeras serán más marcadas y pronunciadas. En las pieles muy blancas la pigmentación de las ojeras es todavía más visible.

Las ojeras también pueden deberse a una mala alimentación y una falta de vitaminas o hierro. Una ingesta muy elevada de sal puede producir retención de líquidos y, entonces, a las ojeras se les sumarán las bolsas bajo los ojos. Somos lo que comemos, la alimentación juega un papel muy importante en nuestros aspecto físico. Para tener una piel más luminosa apuesta por consumir frutas y verduras frescas, menos grasas y más proteínas de calidad.

Algunas enfermedades, como las renales, también pueden reflejarse con una mayor pigmentación del contorno de los ojos. En otros casos las ojeras se deben fundamentalmente a factores genéticos; la edad también será un factor clave, pues con la pérdida de grasa y colágeno en la zona las ojeras serán más marcadas.

Cada caso se valora de forma personalizada por un especialistas. Es importante valorar su causa, especialmente en aquellas personas que nunca han tenido ojeras y estas se producen de forma repentina. En estos casos puede deberse a una enfermedad o fallo renal.

Nanofast: el tratamiento más efectivo para eliminar bolsas y ojeras

El tratamiento más efectivo para la eliminación de las bolsas y ojeras es la técnica Nanofast. Se trata de un proceso ambulatorio, que se lleva a cabo con anestesia local, en el cual se extrae tejido graso de nuestro cuerpo para inyectarlo en la zona a tratar. Gracias a esta técnica logramos que con el paso de las semanas la piel se vaya regenerando estando también más lisa y con menos arrugas.

El tratamiento no es invasivo. En la Clínica Germanías realizamos la técnica de forma totalmente segura, garantizando siempre el bienestar de nuestros pacientes. Trabajamos cumpliendo todas las medidas de seguridad para garantizar unos resultados excepcionales. Esta técnica nos permite, además de tratar las ojeras, disimular cicatrices y rejuvenecer la piel.

Nanofast nos permite tratar la pigmentación de la piel en pacientes de cualquier edad y sexo. Si quieres que realizamos un estudio personalizado de tu caso y que resolvamos alguna duda ponte en contacto con nosotros. Desde la Clínica Germanías trabajamos para tu bienestar.

Si tienes dudas, no te preocupes. Habla con uno de nuestros especialistas o visítanos en nuestra clínica, estamos para ayudarte!
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llámanos al
9638096668

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: