Consejos y tratamientos para prevenir las arrugas y la flacidez facial

Consejos y tratamientos para prevenir las arrugas y la flacidez facial

Las arrugas y la flacidez facial son dos síntomas del envejecimiento de la piel. Un envejecimiento contra el que llegada una cierta edad solo podemos recurrir a los tratamientos de medicina estética como el lifting que realizamos en la clínica Cirufast. El momento de actuar para prevenirlas es antes, en la juventud y sobre todo en los 30 años, cuando estos consejos te ayudarán a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel.

Hoy en Cirufast te ofrecemos una lista de consejos y recomendaciones para prevenir el envejecimiento de la piel. Trucos para evitar la flacidez facial y las arrugas. Y, si ya tienes estos síntomas de envejecimiento, te contamos cómo puedes rejuvenecer con el lifting facial de Cirufast.

Consejos y hábitos que nos ayudan a prevenir las arrugas

En envejecimiento de la piel se puede retrasar siguiendo unas pautas o unos hábitos de cuidado. Y es que la genética solo representa un 25% de impacto en nuestra piel y en cómo envejece, el resto es cosa nuestra. Los hábitos nocivos para nuestro cuerpo también lo sol para nuestra piel. Podemos incluir aquí el consumo de tabaco, alcohol u otras drogas; una mala alimentación y, además, una exposición solar sin protección. Estos son los principales enemigos de nuestra piel.

De hecho la mejor crema antiarrugas es siempre una buena protección solar. Los rayos ultravioletas están detrás de la mayoría de los casos de envejecimiento prematuro de la piel. La dañan de forma irreparable. Si quieres evitar los efectos nocivos del sol incluye en tu rutina diaria la protección solar durante todo el año. Notarás la diferencia a largo plazo.

El envejecimiento cutáneo provoca descolgamiento y arrugas en la cara. Esas flacidez va apareciendo a causa de una pérdida de firmeza, una disminución de elastina y colágeno en nuestro cuerpo. Recuerda que principalmente el sol y una mala oxigenación pulmonar causada por el tabaco son las principales razones que ocasionan esa oxidación celular. Se produce una deshidratación y se destruye el colágeno y la elastina que mantienen nuestra piel joven.

Tratamientos para la flacidez facial y la arrugas

El envejecimiento de la piel no se puede prevenir al 100%. Llegará un punto en el que las arrugas o la flacidez facial salgan a la luz. Si ha llegado ya ese momento no te preocupes. En Cirufast contamos con una técnica muy segura, y sin intervención quirúrgica, para dotar de nuevo a tu piel de elasticidad y firmeza.

Las principales ventajas del lifting facial es que se realiza solo con anestesia local y que no dejan marcas ni cicatrices. Es un proceso ambulatorio y los resultados son visibles de inmediato. Nos permite estirar la piel de forma natural devolviéndola al lugar en el que estaba hace años. Los resultados son muy duraderos en el tiempo.

Si estás buscando un tratamiento para rejuvenecer tu rostro y devolverle su firmeza en Cirufast tenemos la solución. Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier otra duda al respecto. Te la resolveremos encantados.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: