Consejos y recomendaciones para realizar un relleno de labios

Consejos y recomendaciones para realizar un relleno de labios

Los labios son una de las partes de nuestro rostro que más armonía y belleza aportan. El relleno de labios está en auge, cada día son más los famosos y las famosas que apuestan por realizarse un retoque en los labios mostrando labios más voluptuosos y carnosos. Con Cirufast damos solución a pacientes que buscan un retoque en los labios pero que a su vez quieren un resultado natural. Hoy te damos las claves para acertar con tu retoque de labios, hablando de los distintos tipos de tratamientos y rellenos de labios.

¿Qué es el aumento de labios?
El aumento de labios es un proceso que se hace con anestesia local, un proceso ambulatorio y que consiste en aumentar el volumen de los labios. Puede hacerse en uno o en ambos labios. Este tipo de tratamientos suele dirigirse a pacientes de mediana edad que, con el paso del tiempo, han perdido volumen y elasticidad en los labios y en su contorno.

Es un proceso rápido y sencillo. La intervención suele durar menos de 15 minutos y se hace con anestesia tópica o local. Las técnicas más comunes son las que emplean injertos de grasa, implantes de colágeno o de ácido hialurónico. Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que la recuperación es muy rápida y satisfactoria. Los resultados son visibles desde el primer día.

Consejos para tener unos labios perfectos
El relleno de labios y la remodelación de labios es un tratamiento muy solicitado en Cirufast. Realizamos injertos de piel definitivos o implantes de silicona de forma ambulatoria. Y en base a nuestra experiencia, de más de 20 años, queremos ofrecerte algunas recomendaciones que debes tener en cuenta antes de hacerte un injerto o relleno de labios.

Respetar la anatomía y forma natural de los labios
Nuestros labios tienen una forma natural que debe respetarse. En caso contrario corremos el riesgo de que el resultado final ofrezca un aspecto visual de “boca de pato”. Si buscamos un resultado natural tenemos que respetar las líneas naturales de nuestros labios.

Confiar en un buen profesional con experiencia
El relleno o remodelado de labios debe hacerse siempre en Clínicas de Medicina Estética profesionales. Nunca en peluquerías o salones de belleza que no cuenten con el instrumental debidamente esterilizado y el personal cualificado. En Cirufast contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la medicina y cirugía estética.

Cuidar la calidad de los materiales
Los materiales que se inyectan para dar más volumen a nuestros labios deben ser de primera calidad. Algunas siliconas pueden causar deformaciones severas al producir inflamaciones y reacciones alérgicas. No te la juegues y opta siempre por tratamientos de calidad. Recuerda que los injertos de silicona son permanentes, no se podrán retirar. Esto implica una mayor necesidad de elegir los materiales y los profesionales adecuados.

Algunos resultados poco naturales se deben a una mala estructuración del médico, que ha podido realizar un aumento no ajustado al volumen, el grosor y las proporciones del rostro. Se debe ajustar siempre el volumen para que exista una harmonía. Si tienes cualquier otra duda consúltanosla sin compromiso. En Cirufast siempre estamos dispuestos a asesorarte.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: