¿Cara redonda? Trucos y tratamientos para un rostro más definido

¿Cara redonda? Trucos y tratamientos para un rostro más definido

Las caras redondas no hacen aparentar ser más gordos de lo que verdaderamente somos. Si eres de los que tienen un rostro redondeado es probable que sepas de lo que estamos hablando. Afortunadamente hoy en día existen tratamientos y trucos que nos permiten jugar con nuestro aspecto visual mejorándolo. Si quieres saber cómo puedes afinar tu rostro no te pierdas esta noticia. Te damos trucos y te hablamos de Bichectofast: el tratamiento líder en remodelación facial.

Trucos para afinar el rostro

En algunos casos ciertos trucos de imagen y estilismo pueden ayudarnos a dibujar un rostro más fino. El corte de pelo, por ejemplo, es un factor clave en nuestra apariencia visual. Podemos jugar con distintos largos y peinados para disimular nuestros mofletes. Los cortes de pelo que más favorecen a los rostros redondos son:

  • Largo y liso. Este corte aporta una verticalidad muy apropiada que alargará el rostro produciendo un efecto óptico muy bueno.
  • Corto y rizado. Esta opción también es muy buena para disimular mofletes, pero debe ser un corte asimétrico.
  • El flequillo asimétrico. Un flequillo adecuado también nos puede dar más harmonía al rostro. Para las caras redondas mejor que sea asimétrico.

Además del corte de pelo nuestro maquillaje también puede ayudarnos. Aplicar un poco de bronceador de forma vertical en las mejillas es un truco infalible que usan muchas mujeres. El maquillaje más favorecedor para rostros redondeados debe enfocarse en crear facciones más angulosas y destacar nuestros puntos fuertes. Para eso también debemos iluminarlos.

Tratamientos para afinar la cara: Bichectofast

Las mejillas redondas nos dibujan un rostro igualmente redondo. Sin que necesariamente tengamos sobrepeso u obesidad podemos tener unas mejillas demasiado carnosas. En Cirufast tenemos un tratamiento que permite dotar de más armonía a nuestro rostro, mejorando las facciones de la cara. Algo definitivo que va más allá de simples trucos temporales ¿Quieres saber cuál es?

Se trata del tratamiento llamado “Bichectofast”. Este tratamiento se caracteriza por extraer parte del tejido graso que se encuentra en las bolas de Bichat, que están dentro de las mejillas. Se trata de dos bolas de grasa que dibujan un rostro más redondo y aportan una apariencia de ser más gordo de lo que realmente se es.

Lo mejor de este tratamiento es que es realizado de forma ambulatoria. El paciente se va a casa el mismo día pudiendo realizar vida normal salvo algunas restricciones y cuidados médicos. Se lleva a cabo con anestesia local y relajación, por lo que el paciente está consciente en todo momento. El Dr. Martín es quien define el camino directo y preciso para su extracción, para así obtener resultados estéticos sorprendentes del contorno facial. Si tienes más dudas sobre este tratamiento ponte en contacto con nosotros.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: