Falofast: tratamiento para el alargamiento de pene

Falofast: tratamiento para el alargamiento de pene

El tratamiento de alargamiento de pene y engrosamiento de pene no tiene nada que ver con la multitud de anuncios engañosos que circulan por la red. Hablamos de un tratamiento de medicina estética que se realiza a través de cirugía ambulatoria. Un tratamiento real con el que se consiguen tratamientos reales, seguros y efectivos. ¿Quieres saber en qué consiste? Hoy en Cirufast te contamos todo lo que necesitas saber sobre Falofast.

¿Cuándo se recomienda el tratamiento de alargamiento y engrosamiento de pene?

El tamaño del pene es algo que preocupa a muchas personas. Es importante mencionar que el pene suele medir entre 8 y 13 centímetros es estado normal y entre 13 y 18 en erección. Por debajo de estas medidas se consideran micropenes. El tratamiento de cirugía estética Falofast se aconseja a todas aquellas personas con un tamaño inferior a los estándares medios o que quieran mejorar su apariencia aún a pesar de estar por encima de los 13 centímetros en erección.

Cualquier paciente mayor de edad que quiera alargar o engrosar el tamaño de su pene, sin grandes intervenciones quirúrgicas, anestesias generales o postoperatorios complejos pueden encontrar en la técnica Falofast una gran solución. Los resultados son muy satisfactorios.

¿Qué resultados se consiguen con el tratamiento Falofast?

La cirugía para modificar la forma el tamaño del pene abarca dos áreas, el alargamiento y el engrosamiento. El alargamiento de pene consiste en alargarlo hasta 4 centímetros, los tratamientos suelen conseguir resultados de entre 1 y 4 centímetros. Los productos engañosos que puedes encontrar en la red indican muchas veces que es posible alargar el pene hasta 7 centímetros, lo cual es totalmente falso.

El engrosamiento de pene permite mejorar el grosor del pene de forma natural, con grasa y relleno del propio paciente. Ninguna técnica no quirúrgica puede conseguir resultados seguros, efectivos y duraderos. A largo plazo los efectos de estos métodos poco fiables son nulos. Las técnicas quirúrgicas son las únicas capaces de lograr buenos resultados. Las promesas de las píldoras o los extraños instrumentos que prometen alargar el pene de forma natural son falsas. Además pueden suponer un riesgo para nuestra salud.

¿En qué consiste el alargamiento y engrosamiento de pene en Valencia?

La técnica de alargamiento del pene consiste en la liberación del suspensorio que sujeta el pene permitiendo una estiramiento de entre 2 y 4 centímetros. Al cortar este ligamento suspensorio el pene se alarga porque hay más parte de él fuera del cuerpo. Es una intervención muy simple que se lleva a cabo de forma ambulatoria con anestesia local. El postoperatorio implica reposo durante 24 horas. Las relaciones sexuales se pueden retomar al cabo de un mes de reposo. El engrosamiento del pene se hace a través de injertos de grasa del propio paciente. Se hace un lipofilling o relleno. Requiere solo de anestesia local y sedación.

Ventajas y beneficios del tratamiento

Todos los pacientes que han realizado un alargamiento o engrosamiento del pene han quedado satisfechos en Cirufast. Este tratamiento ha mejorado su vida y la calidad de sus relaciones sexuales. Además estas personas han intensificado los beneficios del tratamiento mejorando su aspecto físico. Recuerda que si tienes más dudas en la clínica de cirugía estética Cirufast te asesoraremos sin compromiso de cualquier tratamiento. Consúltanos todas tus dudas sin compromiso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: