3 consejos para tener unos glúteos perfectos

3 consejos para tener unos glúteos perfectos

Unos glúteos perfectos siempre resultan agradables a simple vista. Los músculos tonificados y definidos moldean nuestra figura dotándola de mayor armonía visual. En Cirufast nos encargamos de corregir lo que la genética o los malos hábitos hacen en nuestro cuerpo. Realizamos intervenciones de cirugía estética para moldear el cuerpo.

Si tú también quieres saber cómo puedes conseguir unos glúteos perfectos sigue leyendo esta noticia. Te desvelamos los 3 consejos más eficaces para tener unos glúteos definidos y tonificados.

Ejercicios para tener unos glúteos perfectos

Para trabajar los glúteos de forma específica existen multitud de ejercicios de tonificación muscular. Las series más efectivas son las que incluyen sentadillas, zancadas o elevaciones de glúteos. Además también hay ciertos hábitos que podemos incorporar para mantenernos más activos en nuestro día a día. Subir escaleras es otro ejercicio ideal para lograr unas piernas y glúteos más definidos.

Alimentación para tener unos glúteos definidos y tonificados

Somos lo que comemos. Esto es una realidad por mucho que nos cueste asumirla algunas veces. Para tener un cuerpo definido y tonificado es necesario seguir una buena alimentación con unos hábitos alimenticios saludables. Para tener un cuerpo definido lo ideal es optar por una alimentación equilibrada y variada, apostando por alimentos ricos en fibra, vegetales y frutas.

Las grasas saturadas y los alimentos industriales no benefician a ninguna parte de nuestro cuerpo, ni siquiera a nuestros glúteos. Si estás llevando un entrenamiento deportivo lo ideal es una dieta rica en proteínas para lograr una mayor tonificación y definición. Incluye en tus comidas porciones de proteínas animales (carnes o pescados) o vegetales (garbanzos, lentejas, soja…).

Tratamiento Gluteofast para aumento de glúteos

La genética es muchas veces caprichosa. En algunos casos ni el ejercicio ni la alimentación es suficiente para conseguir los resultados deseados. Para ello en la Clínica del Dr. Germanías tenemos la solución. Lo último en tratamientos para tener unos glúteos perfectos es Gluteofast.

El tratamiento Gluteofast realiza un aumento de glúteos a través del injerto de tejido graso en la zona. Se consiguen unos glúteos más elevados y redondeados, con una proporción y forma más bonita. Realiza el aumento usando la propia grasa de cada paciente, que permitirá tratar los casos en los que:

  • Producido descolgamiento en la zona y hay flacidez.
  • El glúteo no está elevado ni definido.
  • Tiene un tamaño pequeño y poco redondeado.

Con el tratamiento Gluteofast logramos:

  • Aumentar el tamaño del glúteo con injerto graso natural.
  • Elevar el glúteo para mejorar su forma.

Trabaja tanto la forma como el tamaño. En Cirufast estudiamos cada caso de forma particular, ya que cada cuerpo permite unos resultados dependiendo de nuestra fisionomía. Siempre buscamos resultados naturales. En las primeras consultas se lleva a cabo un estudio y exploración del glúteo, midiendo ciertos parámetros y valorando el estado de salud en general. Posteriormente, ya con toda esa información, te explicaremos de forma personalizada qué resultados puedes esperar.

El tratamiento Cirufast tiene resultados muy satisfactorios en todos los pacientes. Además se trata de una intervención ambulatoria relativamente sencilla. Si tienes más dudas consúltanoslas sin compromiso.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your comment:

Your name: