RINOFAST

Rinofast, Rinoplastia rápida ambulatoria.

cirufast rinofast rinoplastia ambulatoriaEl rinofast, rinoplastia rápida ambulatoria, es una intervención quirúrgica destinada a mejorar la forma y/o la función de la nariz.

El rinofast por una parte mejora el perfil estético de la nariz y por otra se pueden solucionar problemas que obstaculizan las funciones respiratorias.

Es una de las intervenciones de cirugía estética más frecuentes y con óptimos resultados, dejando una nariz bonita, equilibrada y natural.

Esta técnica permite la modificación de la armadura osteocartilaginosa que se encuentra bajo la piel y la musculatura nasal.
Se realiza con anestesia local y relajación de manera ambulatoria, permitiendo al paciente un postoperatorio rápido y satisfactorio, siendo dado de alta a las pocas horas de la intervención.
Habitualmente no deja ninguna marca externa, ya que la intervención se realiza por el interior de la fosa nasal. El equipo médico de Clínica Germanías supervisará en todo momento la evolución del paciente.

LIFTINGFAST

Corrección de la flacidez facial con LiftingFast

Técnica 
no quirúrgica
no deja cicatrices visibles.

cirufast liftingfast correccion de la flacidez facialEl Liftingfast es la corrección de la flacidez facial mediante una técnica no quirúrgica que no deja cicatrices visibles.

Consiste en localizar los vectores de la flacidez facial y corregirlos mediante determinadas suturas y materiales de relleno biocompatibles.

Físicamente un vector es una herramienta geométrica que se define por su longitud, dirección y sentido.

Aplicado a lo que nos ocupa el vector de envejecimiento facial es la dirección y la magnitud de la caída que tienen los diferentes tejidos (piel, grasa, etc) de la cara.

Con el liftingfast conseguimos colocar los tejidos donde estaban unos años antes siguiendo los mismos vectores. Se puede realizar con anestesia local de forma ambulatoria y los resultados perduran en el tiempo.

En una sola hora tu cara rejuvenecerá.

FALOFAST

Falofast, alargamiento y/o engrosamiento de pene de forma ambulatoria.

El falofast lo realizamos 
con anestesia local
con relajación

Cirufast falofast cirugia intima masculinaEl falofast consiste en una o varias de las siguientes técnicas:

  • Alargamiento de pene (Faloplastia de alargamiento): Consiste en la liberación de 1,2, 3 ó 4 cms. del ligamento suspensorio con anestesia local y sedación. El  postoperatorio es muy simple, el primer día se lleva un vendaje, que es retirado al día siguiente. No hay que hacer ejercicio físico y entre mes – mes y medio puede volver a tener relaciones.
  • Engrosamiento de pene (Faloplastia de engrosamiento): Se realiza un lipofilling o relleno con grasa propia con anestesia local y sedación.

La técnica del falofast la realizamos de manera ambulatoria con anestesia local y relajación, yendose el paciente a las pocas horas a su casa.

PERFILOFAST

Perfila tu cara de forma rápida y ambulatoria

Realizamos 
con anestesia local
con relajación
 el tratamiento

cirufast perfilofast quitar grasa cara

El perfilofast consiste en realizar una liposucción, hidrolipoclasia o lipolaser en el borde de la mandíbula, consiguiendo un efecto lifting duradero.

Todo con anestesia local y relajación. El paciente se puede marchar a las pocas horas de la realización del tratamiento. 

cirufast perfilofast